taller #1:avisos públicos

este taller es demasiado importante para el estudiante porque aprenderá a reconocer información en diversos escenarios, en ciudades y lugares donde concurre mucha gente y, la publicidad que observamos, nos ayuda a guiarnos en momentos decisivos. Los avisos son de interpretación lógica ya que están escritos con pocas palabras para que la persona deduzca el signifiacdo y sentido de lo que quieren expresar. Éstos siempre son ubicados en sitios estratégicos y con letras grandes que facilitan su proyección. El estudiante va a mirarlos y dirá en qué lugares los encontraría.

B: Avisos públicos

Parte 1: Dónde puede ver estos avisos? En las opciones, seleccione A-B-C de acuerdo  a cada situación planteada. Los avisos aparecen en letras rojas.

 

 

BEWARE DOGS

a.in a café

b. in a prívate property

c. in a restaurant

 

KEEP OFF GRASS

a.in a park

b.in a bank

c.in a post office

           NO PARKING

          a.in a car park

          b.at a bus stop

        

         FLIGHT ARRIVALS

a.at an airport

b.in a fast restaurant

c.in a shop    

 

DOGS ALLOWED

a.in a school

b.in a drugstore

c.on a beach

 

 

         c. at a police station

A %d blogueros les gusta esto: